3/5 - (1 voto)

--:--
--:--
  • cover
    La Cariñosa Cartagena
Contenido
  1. Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM
  2. Historia de la Emisora La Cariñosa Cartagena
  3. Programación de la Emisora La Cariñosa Cartagena
  4. Locutores y Personalidades de la Emisora La Cariñosa Cartagena
  5. Cobertura de la Emisora La Cariñosa Cartagena
  6. Conciertos y Eventos de la Emisora La Cariñosa Cartagena
  7. Participación de la Emisora La Cariñosa Cartagena en la Comunidad
  8. ¿Por qué Escuchar la Emisora La Cariñosa Cartagena?
  9. Preguntas Frecuentes
  10. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  11. 🎙️ Déjanos tu comentario para La Cariñosa Cartagena🎙️

Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM

Si hay una emisora en Colombia que se caracteriza por su variedad y calidad de programación, esa es la Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM. Esta emisora de radio tiene una larga trayectoria en el medio y desde hace décadas ha cautivado a sus millones de oyentes con su gran variedad de géneros musicales y entretenimiento.

Historia de la Emisora La Cariñosa Cartagena

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM fue fundada en el año 1951 por el señor Guillermo Palacio y su esposa, doña Emilia. En sus inicios, la emisora emitió una programación variada que incluyó música, noticias, programas de entretenimiento, programas deportivos, programas infantiles y programas religiosos. Esta programación fue un éxito desde el principio, y a medida que pasaban los años, la emisora fue ampliando su oferta de programación.

Programación de la Emisora La Cariñosa Cartagena

Ahora, la Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM ofrece una amplia variedad de géneros musicales, desde el pop hasta el rock, pasando por el reguetón, la salsa, el merengue, la cumbia y el vallenato. Además, también cuenta con programas de entretenimiento, informativos, religiosos, infantiles y deportivos.

Su programa estrella es su programa de mañanas, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm. En este programa, los oyentes pueden escuchar las últimas noticias, temas de actualidad, anécdotas divertidas, música variada y la mejor información deportiva. Además, los oyentes también pueden llamar al programa para compartir sus opiniones y comentarios.

Locutores y Personalidades de la Emisora La Cariñosa Cartagena

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM cuenta con un equipo de locutores y personalidades de radio de primera línea. Entre ellos se encuentran el locutor y conductor del programa de mañanas, el señor Guillermo Palacio, el creador de la emisora, y su hijo, el conductor y locutor Guillermo Palacios Jr. También hay otros locutores y personalidades de radio como el locutor Carlos Ospina, la periodista de radio y televisión Luz Estela Vélez, y el locutor y compositor de música popular, Elías Pérez.

Cobertura de la Emisora La Cariñosa Cartagena

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM tiene una cobertura de radio que abarca toda la región de Cartagena, además de la ciudad de Bogotá. Los oyentes pueden escuchar la emisora en 1.270 AM o en su sitio web, donde también se puede encontrar toda la información sobre sus programas y locutores.

Conciertos y Eventos de la Emisora La Cariñosa Cartagena

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM es conocida por sus conciertos y eventos en vivo que se realizan en la ciudad de Cartagena. Estos eventos suelen reunir a miles de personas para disfrutar de la mejor música y entretenimiento. Además, en estos eventos también se realizan concursos, sorteos y otras actividades para entretener a los asistentes.

Participación de la Emisora La Cariñosa Cartagena en la Comunidad

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM no solo es una emisora de radio, sino también una emisora comprometida con la comunidad. Esta emisora es conocida por su trabajo con las organizaciones sin fines de lucro de la región, que buscan apoyar a los más necesitados. La emisora también colabora con fundaciones, como la Fundación La Cariñosa, que se dedica a recaudar fondos para ayudar a los niños de la región.

¿Por qué Escuchar la Emisora La Cariñosa Cartagena?

En la Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM encontrarás la mejor programación de radio en toda Colombia. Esta emisora ofrece música, entretenimiento, noticias, programas deportivos e informativos, programas infantiles y programas religiosos. Además, también ofrece conciertos y eventos en vivo, así como una participación activa en la comunidad. Si estás buscando una emisora de radio que sea variada, divertida y comprometida con la comunidad, la Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM es la mejor opción.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se fundó la Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM?

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM fue fundada en 1951.

¿Qué tipo de programación ofrece la Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM?

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM ofrece una amplia variedad de géneros musicales, desde el pop hasta el rock, pasando por el reguetón, la salsa, el merengue, la cumbia y el vallenato. Además, también cuenta con programas de entretenimiento, informativos, religiosos, infantiles y deportivos.

¿Quiénes son algunas de las personalidades y locutores de la Emisora La Cariñosa Cartagena?

Entre los locutores y personalidades de la Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM se encuentran el locutor y conductor del programa de mañanas, el señor Guillermo Palacio, el creador de la emisora, y su hijo, el conductor y locutor Guillermo Palacios Jr. También hay otros locutores y personalidades de radio como el locutor Carlos Ospina, la periodista de radio y televisión Luz Estela Vélez, y el locutor y compositor de música popular, Elías Pérez.

¿Qué tipo de eventos ofrece la Emisora La Cariñosa Cartagena?

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM es conocida por sus conciertos y eventos en vivo que se realizan en la ciudad de Cartagena. Estos eventos suelen reunir a miles de personas para disfrutar de la mejor música y entretenimiento. Además, en estos eventos también se realizan concursos, sorteos y otras actividades para entretener a los asistentes.

¿Qué tipo de apoyo ofrece la Emisora La Cariñosa Cartagena a la comunidad?

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM es una emisora comprometida con la comunidad. Esta emisora colabora con fundaciones, como la Fundación La Cariñosa, que se dedica a recaudar fondos para ayudar a los niños de la región. También trabaja con organizaciones sin fines de lucro de la región, que buscan apoyar a los más necesitados.

La Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM es una emisora de radio con una larga trayectoria en el medio y que se caracteriza por su variedad y calidad de programación. Esta emisora ofrece música, entretenimiento, noticias, programas deportivos e informativos, programas infantiles y programas religiosos. Además, también ofrece conciertos y eventos en vivo, así como una participación activa en la comunidad. Si estás buscando una emisora de radio que sea variada, divertida y comprometida con la comunidad, la Emisora La Cariñosa Cartagena 1.270 AM es la mejor opción.

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para La Cariñosa Cartagena🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!