5/5 - (1 voto)

--:--
--:--
  • cover
    La Mega Barranquilla

NO FUNCIONA LA RADIO ?

La Mejor Música la encuentras en la emisora La Mega Barranquilla

 

La Mega 93.1 Fm Barranquilla es una Emisora Online de Colombia dirigía la audiencia juvenil latinoamericana que le gusta la buena música urbana. Forma parte del grupo radial RCN (Radio Cadena Nacional). Ofrece a sus oyentes la mejor programación para que disfruten, se entretengan y se informen con la mejor radio de Barranquilla.

Contenido
  1. Programación La Mega Barranquilla
  2. Sintonía
  3. Locutores
  4. Redes Sociales
  5. Página Web
  6. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  7. 🎙️ Déjanos tu comentario para La Mega Barranquilla 🎙️

Programación La Mega Barranquilla

La Mega Barranquilla cuenta con una serie de programas interesantes, por ejemplo: Enlace La Fm, Escuchar Música con La Mega Barranquilla, El Megáfono Barranquilla, Música con El Mago de La Mega, La Mega Top 20 Barranquilla. En estos programas se transmite música variada en español, adaptado a los gustos de la audiencia la cual generalmente decide que quiere escuchar a través de mensajes de textos y llamadas en el transcurso de la transmisión. Puede disfrutar de diferente programación todos los días las 24 horas del día.

Sintonía

Puede disfrutar de la Radio En Vivo La Mega Barranquilla mediante la sintonización de la frecuencia modulada 93.1 Fm con un aparato de radio, desde su teléfono, Tablet, ordenador o cualquier equipo electrónico con acceso a internet.

Locutores

Los presentadores destacados de La Mega Barranquilla son: Vicky Dávila, Roly Dj, Daniel Trespalacios, estos son los que le dan el toque de sabor y emoción a la programación de la radio con sus ocurrencias.

Redes Sociales

La Mega 93.1 Barranquilla está presente en las redes sociales más populares como lo son el Facebook donde muestran información de los artistas del momento e imágenes y videos, también se puede apreciar su participación Instagram, con fotos y videos cortos, radiocam para que sus seguidores vean que en tiempo real lo que se hace en la radio; además se puede seguir por twiter y suscribirse a Youtube para ver videos del canal oficial.

Página Web

La Página Web de esta Emisora Online contiene noticias de farándula, el top 20 musical, lo más reciente de películas, variedades, entre otros. Esta página es la principal del conjunto La mega con entradas directas a la programación de La Mega 93.1 Barranquilla, además se indica el itinerario para las siguientes horas.

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para La Mega Barranquilla 🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!