5/5 - (1 voto)

--:--
--:--
  • cover
    RadioActiva  Bogotá

La Mejor Música la encuentras en la emisora RadioAcktiva

Contenido
  1. La Emisora RadioAcktiva
  2. Programación de Radio Activa Bogota
  3. Como escuchar Radio Activa Bogota ?
  4. Redes sociales de Radio Activa
  5. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  6. 🎙️ Déjanos tu comentario para Radió Activa  Bogotá 🎙️

La Emisora RadioAcktiva

Fue fundada en mayo de 1989 en Bogotá, Colombia, y desde ese momento siguió transmitiendo su contenido dirigido al público juvenil, contando con enorme popularidad en toda Colombia y convirtiéndose en una de las emisoras más populares y con más grande proporción de público.

Programación de Radio Activa Bogota

La emisora mantiene una programación compuesta por lo general por segmentos que trasmite las canciones más populares en todo el mundo del género del Rock. Sus programas tiene un top alto, y entre ellos destacan:

El Gallo: Programa que comparte las canciones más escuchadas del Rock en todo el mundo, además de novedades y segmentos de diversión con los especiales conductores, como Pacho Cardona. Se transmite de lunes a viernes desde las 5:00 am hasta las 10:00 am.

Toneladas de Rock: Como su nombre lo sugiere, este programa se ocupa de comunicar canciones de Rock, siempre entre las superiores de toda la selección. Se transmite de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm y desde las 10:00 pm hasta las 12:00 am.

El Correo de la Noche: Programa destinado a todos los trabajadores que están de regreso a casa, para mantenerlos distraídos y quitarles el estrés con lo destacado de la música y las novedades más importantes del tema musical, deportivo y tecnológico. Se transmite de lunes a jueves desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm.

Como escuchar Radio Activa Bogota ?

Se pude sintonizar RadioAcktiva desde la frecuenta modulada 97.9 FM. Además se puede sintonizar desde algunas interfaces online, como desde su página página oficial www.radioacktiva.com, que tiene dos apartados para lograr escuchar la transmisión en directo desde Bogotá o desde Medellín o desde su aplicación oficial para Android o para la plataforma móvil de Apple.

Redes sociales de Radio Activa

La emisora tiene un perfil muy actualizado, donde comparte el contenido más variado, donde resaltan las novedades y el contenido humorístico; además tiene otras partes de interacción donde sus fieles tienen la posibilidad de comunicar contenido en la red social de la emisora, tienen la posibilidad de ofrecer sus críticas o tienen la posibilidad de ver sus videos e imágenes guardados de forma simple y ligera. Por medio de Twitter comparte contenido semejante, aunque de forma más compacta según los estándares de la red. También tiene su  canal en YouTube donde comparte videos que mayormente se centran en novedades del tema deportivo. Página Web La página página oficial de RadioAcktiva exhibe un diseño que se ajusta a los estándares de interfaz más modernos, demostrando la alta definición de la emisora.Dispone de muchas partes para entrar a todo su contenido, el cual está bien ordenado y detallado.

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para Radió Activa  Bogotá 🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!