Califica la Radio

--:--
--:--
  • cover
    Radio Antena Dos

NO FUNCIONA LA RADIO ?

La información deportiva la encuentras  Radio Antena Dos

Radio Antena 2 Donde Vives el Deporte

Esta es una cadena de radio que se enfoca solamente a la transmisión de eventos de deportes y novedades similares al deporte. Es por ello que tienen muchos seguidores regados por toda Colombia. Más allá de que es verdad que le dan un enfoque un poco particular al fútbol, hay que decir que lleva a cabo una cobertura fantástica de los deportes más indispensables de todo el mundo.

Es por ello que Antena 2 logró ganarse su valoración de una forma tan veloz y eficaz en Colombia.

Al ingresar a la Página web de Antena 2 te percatas que esta es una página netamente deportiva, ya que te recibe con una cantidad enorme de imágenes y vídeos relacionados al tema.

En el fondo de la página puedes observar las imágenes de los deportistas más representativos de todo el mundo y como no de Colombia.

Esta página cubre varios partidos en directo para que no te pierdas ni un solo resultado.

De igual modo, tendrás la posibilidad de ingresas a numerosas noticias similares al deporte que quieras. Estas novedades siempre están acompañadas de imágenes y vídeos, lo cual provoca que la navegación sea más agradable y atrayente.

Programación

Esta estación tiene una cantidad enorme de programas que van al aire día tras días. Los más populares son:

Planeta Futbol, el cual se dedica solamente a comentar del deporte rey; Colombia la Nuestra, en la cual se tocan temas importantes a este país y Centro Deportivo, el cual es el exclusivo programa que cubre deportes olímpicos.

Escúchalos en directo Desde luego, Antena 2 además te facilita escuchar sus transmisiones en vivo por medio de su sitio web. únicamente debes dirigirte a la parte de arriba de la misma y clickear donde dice “al aire”.

🎙️ Déjanos tu comentario para Radio Antena Dos 🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!