5/5 - (1 voto)

--:--
--:--
  • cover
    Radio Fantástica Bogotá

NO FUNCIONA LA RADIO ?

 

¡Radio Fantástica…Nuestro Universo! Fantástica Bogotá 104.4 en Vivo FM es una Radio Online Colombia que cuenta con una parrilla radial muy variada que ofrece al amplio público colombiano los éxitos musicales del momento dentro del género pop latino para complacer tanto al radioescucha joven como al adulto contemporáneo, alternando con espacios noticiosos e informativos que interesan a nivel nacional e internacional.

Contenido
  1. Programación
  2. Locutores Principales
  3.  Página Web
  4. Sintonía
  5. Redes Sociales
  6. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  7. 🎙️ Déjanos tu comentario para Radio Fantástica 🎙️

Programación

Fantástica Bogotá 104.4 FM Radio Online, es una emisora virtual que pertenece a la cadena RCN (Radio Cadena Nacional) y transmite su programación durante las 24 horas del día, ofreciéndole a su público lo mejor de la música pop latina. 

Locutores Principales

Para servir a su respetada audiencia, labora un carismático y dinámico equipo con una vasta experiencia en el medio radial, que sabe entretener a cada uno de los colombianos con su profesionalismo.

Entre ellos se encuentran Juan Carlos Romero, Roberto Blanco, Jorge Velasco, Gustavo Jaramillo y Alejandra Rivolta.

Este espectacular equipo procura satisfacer los gustos musicales de los radioescuchas modernos quienes solicitan con frecuencia los temas más sonados de artistas de la talla de Lucas Arnau, Alejandro Fernández, Katy Perry, Maná, Carlos Vives y Luis Fonsi.

 Página Web

En cuanto a la página web de la emisora Online aún se enlaza con su emisora hermana Fantástica Medellín 94.4 donde puedes escuchar de variados temas musicales que seguro te deleitarán el oído.

Sintonía

 Fantástica Bogotá FM, Audio en Vivo, puedes sintonizarla desde tu radio en todo el país, con la frecuencia radial 104.4 FM o escucharla desde tu dispositivo móvil con la aplicación Android o iOS.

Redes Sociales

Fantástica Bogotá 104.4 FM está activa en todas las redes sociales para brindarte la programación más selecta que complace tus sentidos. Conéctate a través de cualquiera de sus diferentes plataformas:

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para Radio Fantástica 🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!