5/5 - (2 votos)

--:--
--:--
  • cover
    Radio Tiempo Montería

NO FUNCIONA LA RADIO ?

La Emisora Online Montería 104.5 FM te brinda lo mejor de la música Pop, Anglo, Bailable y Disco en una amplia gama de programas de calidad que traen todas las innovaciones del campo musical, interesantes entrevistas de tus artistas favoritos, breves del mundo del espectáculo y de la cartelera cinematográfica.

Contenido
  1.  Programación Radio Tiempo Monteria 
  2. Sintonía
  3. Redes SocialesRadio Tiempo Monteria
  4. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  5. 🎙️ Déjanos tu comentario para Radio Tiempo Montería  🎙️

 Programación Radio Tiempo Monteria 

Con más de 17 años en el aire, Montería 104.5 FM, audio en vivo, transmite su programación las 24 horas del día, como parte del gran circuito radial Radio Tiempo, música todo el tiempo. Su gran audiencia confirma que es la emisora preferida de quienes desean escuchar los éxitos del género pop en Colombia.  En su parrilla musical destacan los siguientes espacios:  

  • Despierta a tiempo: De lunes a viernes de 4:00am a 10:00 am, empieza el día con el agradable despertar que te ofrece este entretenido espacio, con la más selecta melodía e información actualizada para iniciar tu jornada.
  • Marcando A Tiempo: A partir de las 10:00 am hasta las 12:00 pm, las peticiones del género Pop que prefiere la audiencia complacerá tus mejores gustos musicales a través de llamadas en vivo o por la mensajería.
  • Ayer y Hoy: Continuando con la mejor programación, de 12:00 pm a 2:00 pm, disfruta de viajar en el tiempo al recordar los éxitos de hoy y los hits más sonados del ayer.

Sintonía

Sintoniza desde tu radio en todo el país, con la frecuencia radial 104.5 FM, mediante su plataforma en internet y desde tu dispositivo móvil Android, con la aplicación de google play: emisoravir.radiotiempo o, tu dispositivo iPhone con la aplicación itunes Apple emisora-radio-tiempo.

Redes SocialesRadio Tiempo Monteria

Montería 104.5 FM, Emisora Online, está activa en todas las redes sociales para brindarte la programación más selecta que complace tus sentidos. Conéctate y disfruta de su programación en Vivo durante las 24 horas del día. Síguela a través de cualquiera de sus diferentes plataformas:

En Twitter, en Facebook y en Instagram como: @RadioTiempo

En su página web: www.radiotiempo.com.co, por su canal en youtube

O escribe a su correo: contacto@radiotiempo.com.co

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para Radio Tiempo Montería  🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!