3.3/5 - (6 votos)

--:--
--:--
  • cover
    Radio Tiempo 96.1 FM Barranquilla
Contenido
  1. Emisora Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM
  2. Historia de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM
  3. Programación de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM
  4. Locutores de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM
  5. Logros de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM
  6. Eventos de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM
  7. Frecuencia de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM
  8. Preguntas frecuentes
  9. Programación
  10. Página Web
  11. Redes sociales
  12. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  13. 🎙️ Déjanos tu comentario para Radio Tiempo 96.1 FM Barranquilla 🎙️

Emisora Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM

La emisora Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM es una de las emisoras de radio más antiguas de la ciudad. Está radicada en el corazón de Barranquilla, Colombia, y se ha convertido en una de las emisoras más populares de la ciudad. Se ha ganado la aprobación de los oyentes locales por su contenido variado y entretenido, incluyendo programas de noticias y deportes, entrevistas, conciertos en vivo, música latina e internacional, entre otros.

Historia de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM fue fundada en 1943 por el Sr. José María Palacio, un importante empresario de la radio local. Fue la primera emisora de radio en transmitir en el dial AM de la ciudad. Al principio, la emisora se llamaba Radio Estrella, pero cambió su nombre a Radio Tiempo en 1947.

Durante los primeros años de su existencia, la emisora emitió principalmente música y programas de entretenimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, Radio Tiempo comenzó a transmitir noticias y programas de deportes para satisfacer las necesidades de los oyentes locales.

Programación de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM ofrece una programación variada y entretenida para todos los gustos. En el día, los oyentes pueden disfrutar de las últimas noticias, entrevistas con celebridades, programas de deportes, música latina e internacional, conciertos en vivo, entre otros. La emisora también ofrece una variedad de programas de opinión, debates y entrevistas con destacados invitados.

Locutores de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM ofrece el trabajo de algunos de los mejores locutores y periodistas de la ciudad. Entre algunos de los locutores más destacados de la emisora se encuentran los periodistas de noticias Alex Rodríguez y Andrés Gómez, los locutores de deportes Juan Carlos González y Carlos Londoño, y el locutor de entrevistas Luis Ortiz.

Logros de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM ha logrado un gran éxito a lo largo de sus más de 75 años de historia. En 2012, la emisora fue galardonada con el premio a la excelencia en radio local por parte de la Asociación de Radiodifusores de Colombia. También ha recibido varios premios por su labor periodística y entretenimiento.

Eventos de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM organiza y promueve varios eventos y conciertos en vivo en la ciudad. Los oyentes pueden disfrutar de los conciertos gratis en la plaza principal de la ciudad, así como en otros lugares a lo largo de la ciudad. Estos eventos permiten a los oyentes disfrutar de la mejor música de los artistas locales e internacionales.

Frecuencia de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM se transmite en la frecuencia AM de Barranquilla, Colombia. Los oyentes pueden sintonizar la emisora en la frecuencia 96.1 FM. Además, se puede escuchar la emisora en línea a través de su sitio web oficial.

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM es una emisora de radio líder en la ciudad de Barranquilla, Colombia, que se ha destacado por su contenido variado y entretenido. Ofrece programas de noticias, deportes, entrevistas, conciertos en vivo, música latina e internacional, entre otros. Cuenta con un equipo de periodistas y locutores profesionales y ofrece eventos y conciertos gratuitos en la ciudad. Los oyentes pueden sintonizar la emisora en la frecuencia 96.1 FM o en su sitio web oficial.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo fue fundada Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM?

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM fue fundada en 1943 por el Sr. José María Palacio.

¿Qué tipo de contenido ofrece Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM?

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM ofrece contenido variado y entretenido, incluyendo programas de noticias y deportes, entrevistas, conciertos en vivo, música latina e internacional, entre otros.

¿Quiénes son algunos de los locutores de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM?

Los locutores más destacados de Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM son los periodistas de noticias Alex Rodríguez y Andrés Gómez, los locutores de deportes Juan Carlos González y Carlos Londoño, y el locutor de entrevistas Luis Ortiz.

¿En qué frecuencia se transmite Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM?

Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM se transmite en la frecuencia AM de Barranquilla, Colombia, en la frecuencia 96.1 FM.

¿Organiza Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM eventos y conciertos?

Sí, Radio Tiempo Barranquilla 96.1 FM organiza y promueve varios eventos y conciertos en vivo en la ciudad. Los oyentes pueden disfrutar de los conciertos gratis en la plaza principal de la ciudad, así como en otros lugares a lo largo de la ciudad.

Programación

Radio Tiempo Barranquilla, te ofrece de manera online el disfrute de su programación, tan solo al sintonizar 96.1 FM, donde podrás escuchar a los locutores más sonados de la ciudad, ellos son: Víctor Rey, Carlos Eduardo, Joyce Lozano y por supuesto su DJ Jota Hansel.
Como parte de su programación escucharás canciones de géneros variados, además podrás informarte con las noticias nacionales e internacionales.
El segmento Despierta Tiempo: se caracteriza por empezar a las 5:00 am donde podrás escuchar las mejores canciones del momento, además de las noticias importantes para que sus radioyentes estén al día, dicha programación culmina a las 8:00 am. Podrás escucharla de Lunes a Viernes.

La Historia:

Es la programación siguiente que de Lunes a Viernes de 8:00 am a 10:00 am, donde pueden recordar los mejores momentos sus oyentes con clásicos que como su nombre lo indica marcaron una historia.

Marcando a Tiempo:

Es el espacio donde el público puede mandar sus mensajes de textos o hacer llamadas para pedir las canciones de su preferencia. Dicha programación es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 12:00 pm.

Página Web

Esta emisora de Radio Online tiene su página web que brinda a sus oyentes la posibilidad de conseguir información muy variada y alegre, encontrarás noticias nacionales como internacionales, noticias relacionadas al entretenimiento, la farándula y una sección de deportes variada que aportan un menú interesante. Todo esto lo puedes encontrarlos en el siguiente link https://www.radiotiempo.co/

Redes sociales

Comunícate a través de:
• WhatsApp: 3023000961
• Facebook: RADIO TIEMPO 96.1
• Twitter: @RADIOTIEMPO961
• Correo: 96.1@RADIOTIEMPO.CO
• YouTube: RADIO TIEMPO COLOMBIA
• Instagram: @RADIOTIEMPO961

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para Radio Tiempo 96.1 FM Barranquilla 🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!