4.2/5 - (4 votos)

--:--
--:--
  • cover
    RCN Radio Bogotá

 

NO FUNCIONA LA RADIO ?

RCN Radio Bogotá 93.9 FM Radio Online de Colombia que fue fundada el año 1948, pertenece al grupo RCN (Radio Cadena Nacional), su programación es mayormente informativa, cultural, deportiva y de entretenimiento. Su eslogan es” RCN la radio de Colombia con 70 años de historia”.

Contenido
  1. Programación RCN Radio Bogota
  2. Sintonía
  3. Redes sociales
  4. Página Web
  5. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  6. 🎙️ Déjanos tu comentario para RCN Radio Bogotá 🎙️

Programación RCN Radio Bogota

RCN Radio Bogotá Emisora Online ofrece 24 horas de contenido en vivo. Con una programación súper variada y dinámica como por ejemplo: Noticias RCN dirigido por Yolanda Ruiz, Voces RCN por Juan Carlos Iragorri, Mi Novela Favorita por Alba Lucía Pava, Futbol RCN, La Tertulia por Hassan Nassar, RCN Noticias del Mediodía, entre muchos otros programas que no solo informan con noticias actuales y veraces sino también que entretienen y educan.

Sintonía

La frecuencia modulada de RCN Radio Bogotá es 93.9 FM y 770 AM, mediante las cuales se pueden sintonizar en Bogotá, así como también en otras partes del país y el mundo pueden gozar de la programación de esta Emisora En Vivo a través internet con cualquier dispositivo electrónico con acceso a la web.

Redes sociales

RCN Radio Bogotá En Vivo está presente en las redes sociales populares, vinculada con las cuentas oficiales del grupo RCN, en Twiter desde el 2009, en Instagram con una galería extensa donde difunde fotos y videos de interés para la audiencia, en Facebook muestra noticias importantes sobre el mundo, la farándula, sucesos, deportivos, entre otros. En Youtube muestra noticias de lo que pasa a nivel mundial, puede comunicarse además por WhatsApp y Linked in.

Página Web

El acceder a la página web de RCN Radio Bogotá encuentras las noticias más recientes y relevantes del mundo, una sección para los deportes y política tiene una etiqueta loquenosune que quiere promocionar la minería que se cree que bien realizada puede ser positiva para el país, en este segmento se ven videos de acontecimientos importantes para esta iniciativa.
Se puede escuchar la programación del momento En Vivo, se indica el día y la hora en que se actualizo por última vez la página, además de una sección donde se puede buscar la información de interés.

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para RCN Radio Bogotá 🎙️

    1 Radio que te puede interesar

  1. buen juan Carlo dice:

    no doy mi nombre por no tener problema con mi empresa somos 200 trabajadores de trasporte de montería sus pendidos de 2020 asta hora seguimos suspendido sin pagándonos un pesos nos pagan salud y pensión el presidente se a dedicado a lagar la emergencia sanitaria en Colombia y en montería no hay una entidad que en Berti ge la situación y hora el presidente da dos meses mas por favor le pido que con todos los conocimientos que ustedes tienen pregúntale alguno funcionario que del problema o alguno funcionario de trasporte mede tífico con el nombre buen juan Carlo gracias por su atención espero la información en la mañana noticia RCN RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!