3.7/5 - (4 votos)

--:--
--:--
  • cover
    Tarqui Stereo

En Tarqui Stereo del Huila, Colombia, nos enorgullece ser una de las emisoras de radio más importantes de la región. Desde nuestros inicios, hemos trabajado arduamente para brindar a nuestros oyentes una programación variada y de calidad, que abarca desde noticias locales y nacionales hasta música de todos los géneros.

Nuestra historia se remonta a hace más de 30 años, cuando un grupo de amigos decidió crear una emisora de radio que pudiera llegar a todos los rincones del departamento del Huila. Así nació Tarqui Stereo, que desde entonces se ha consolidado como una de las principales fuentes de información y entretenimiento para la comunidad.

En este artículo, queremos compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre Tarqui Stereo del Huila, desde nuestra programación hasta nuestras últimas novedades. Además, responderemos a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros oyentes. ¡Comencemos!

Contenido
  1. Novedades de Tarqui Stereo del Huila
  2. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  3. 🎙️ Déjanos tu comentario para Tarqui Stereo 🎙️

Novedades de Tarqui Stereo del Huila

En Tarqui Stereo del Huila, siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra programación y ofrecer a nuestros oyentes la mejor experiencia auditiva posible. Por eso, recientemente hemos implementado algunas novedades que seguro te encantarán:

– Transmisión en línea: ahora puedes escuchar Tarqui Stereo del Huila desde cualquier parte del mundo, gracias a nuestra transmisión en línea. Solo tienes que ingresar a nuestro sitio web y hacer clic en el botón de «escuchar en vivo».

– Aplicación móvil: si prefieres escuchar la radio desde tu teléfono móvil, también tenemos una aplicación disponible para  Android. Descárgala desde  Google Play y disfruta de nuestra programación en cualquier momento y lugar.

– Redes sociales: en Tarqui Stereo del Huila, también estamos presentes en las redes sociales, donde compartimos noticias, fotos, videos y mucho más. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades.

FAQs sobre Tarqui Stereo del Huila

A continuación, respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros oyentes:

1. ¿Cómo puedo contactar a Tarqui Stereo del Huila?

Puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico (3219428935), nuestro correo electrónico (contacto@tarquistereo.com) o nuestras redes sociales. También puedes visitarnos en nuestra sede en Tarqui Ruiseñor del Huila.

2. ¿Cómo puedo enviar saludos o mensajes a través de la radio?

Puedes enviar tus saludos o mensajes a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico. También puedes llamar a nuestra línea telefónica durante los programas en vivo y dejar tu mensaje en el buzón de voz.

3. ¿Cómo puedo sugerir una canción o un programa para la radio?

Puedes enviar tus sugerencias a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico. También puedes llamar a nuestra línea telefónica durante los programas en vivo y hacer tu solicitud directamente al locutor.

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para Tarqui Stereo 🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!