5/5 - (1 voto)

--:--
--:--
  • cover
    Besame Armenia
Contenido
  1. Radio Bésame Armenia: La estación de radio más romántica del país
  2. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  3. 🎙️ Deja tu comentario para Bésame Armenia 🎙️

Radio Bésame Armenia: La estación de radio más romántica del país

Radio Bésame Armenia es una de las emisoras más populares en Colombia, y una de las más queridas por los oyentes. Si eres de esas personas que disfrutan tanto del amor y del romanticismo, seguro que conoces esta estación y la sintonizas cada vez que quieres disfrutar de un momento especial.

En este artículo, queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre Radio Bésame Armenia, desde su origen y evolución hasta su programación y los rostros detrás de las voces que escuchamos cada día.

1. Orígenes de Radio Bésame Armenia

Radio Bésame Armenia nació en el año 2000, gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios y emprendedores colombianos. Desde sus inicios, la emisora se enfocó en un formato romántico, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas del público.

A pesar de que su nombre incluye el término Armenia, la emisora funciona en toda Colombia, llegando a los lugares más remotos del país. Además, desde el año 2015, Radio Bésame Armenia forma parte de la cadena radial Bésame, que tiene presencia en varias ciudades de Colombia. Esto ha permitido que la emisora tenga una mayor cobertura y que cuente con una amplia audiencia.

2. Programación de Radio Bésame Armenia

La programación de Radio Bésame Armenia está pensada para los amantes del romance y del amor. Aquí se pueden escuchar canciones de los años 70, 80, 90 y de la actualidad, todas en el género romántico. Además, la emisora cuenta con los programas más destacados de la radio romántica, como “El Despertador de Bésame”, “La Hora de los Enamorados” y “La Noche de los Románticos”.

Además de la música, Radio Bésame Armenia también ofrece información sobre temas del amor y las relaciones de pareja, desde consejos para encontrar el amor hasta sugerencias para mantener una relación estable y saludable.

3. Los rostros detrás de las voces de Radio Bésame Armenia

En Radio Bésame Armenia nos encontramos con uno de los equipos más divertidos y carismáticos de la emisora. Uno de los programas estrella de la estación es “El Despertador de Bésame”, que se emite cada mañana de lunes a viernes, de 5:00 a 9:00 am. En este espacio, nos encontramos con la locutora Fanny Kertzman, quien juntos a otros conductores, nos alegran las mañanas con noticias, chistes y allí se resuelven las penas de amor de los oyentes.

Otras de las presentadoras que podemos escuchar en Radio Bésame Armenia son Lina Vanegas en “La Hora de los Enamorados” y Evelin Santos en “La Noche de los Románticos”, dos programas que no te puedes perder si eres fanático de la música romántica.

4. Preguntas frecuentes sobre Radio Bésame Armenia

¿Qué género musical se encuentra en la programación de Radio Bésame Armenia?

Radio Bésame Armenia es una emisora que se enfoca en la música romántica, por lo que podrás encontrar canciones de los años 70, 80, 90 y de la actualidad, todas en el género romántico.

¿Cómo puedo sintonizar Radio Bésame Armenia?

Puedes sintonizar Radio Bésame Armenia en la ciudad de Armenia en el dial 1300 de AM y 102.7 FM, pero también en otras ciudades de Colombia a través de las diferentes emisoras que conforman la cadena radial Bésame.

¿Cuál es el horario de los programas más destacados de Radio Bésame Armenia?

El horario de los programas más destacados de Radio Bésame Armenia varía, pero los que no te puedes perder son “El Despertador de Bésame”, que se emite cada mañana de lunes a viernes, de 5:00 a 9:00 am, “La Hora de los Enamorados” que se emite de lunes a viernes desde las 3:00 hasta las 5:00 PM y “La Noche de los Románticos” que se emite desde las 7:00 hasta las 12:00 PM.

Conclusión

Radio Bésame Armenia es una de las emisoras más populares de Colombia, y una de las más queridas por los amantes del romance y del amor. Si eres fanático de la música romántica, sin duda debes sintonizar esta emisora y disfrutar de su programación. Esperamos que este artículo te haya servido para conocer más acerca de una de las estaciones de radio más románticas del país.

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Deja tu comentario para Bésame Armenia 🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!