
La emisora Radio Tiempo Cali en vivo, siempre se ha caracterizado por brindarles buenas canciones a sus oyentes, principalmente en Cali, que es una ciudad grande que cuenta con muchos habitantes quienes en su mayoría escuchan Radio Tiempo Cali en vivo, pero esta emisora también se puede escuchar en todo el territorio nacional, solamente sintonizándola en el equipo de sonido, sino que también a través del PC o cualquier dispositivo que se pueda entrar a Internet y escucharla mediante la web, cabe destacar que en Colombia existen muchas páginas web que nos permiten escuchar cualquier tipo de emisora.
La emisora Radio Tiempo Cali tiene miles de seguidores en el país, por eso es considerada pionera entre las demás emisoras, las cuales tienen su estilo, sin embargo Radio Tiempo Cali tiene su estilo propio que la diferencian de las demás, puesto que la calidad con que transmite es muy agradable para el oído de sus oyentes, quienes se deleitan con la música que pueden escuchar a través de esta emisora, que siempre está a disposición de sus oyentes. Quienes son la razón de ser de la emisora.
También cabe destacar que esta emisora emite música de última generación, también canciones de varios géneros como la salsa, el merengue, entre otros estilos. Lo más importante es que sean agradables para sus oyentes, de tal forma que esta emisora pone un punto muy alto, tan alto que otras emisoras también quisieran llegar hasta ese punto, el cual se ha logrado con mucho tiempo de trabajo y con la continua colaboración de las personas que trabajan continuamente en la emisora.
Estas personas se encargan de que todo esté completo, que no se les pase nada sin darse cuenta, esto quiere decir que con un buen grupo de trabajo se pueden lograr métodos y objetivos que se van consiguiendo poco a poco, a medida que sean delegadas las funciones a cada miembro del grupo de trabajo de la emisora, quien debe contar con un líder que sea el que asigna las funciones anteriormente mencionadas para que con sus decisiones logre que la emisora crezca cada vez más.
Radio Tiempo Cali es una emisora que todos desearíamos escuchar, ya que se transmite la música que nos atrae, todo esto con un proceso de investigación para saber mediante encuestas y estadísticas, cual es la música que le gusta a la gente, o la que prefieren escuchar mientras realizan sus labores diarias. Por este motivo,
es que muchas personas prefieren dejar de escuchar otras emisoras por escuchar Radio Tiempo Cali, y aunque su sede principal es en Cali, cuenta con oyentes en todos lados, es por eso que la gente prefiere escuchar la emisora vía online, pues de este modo pueden acceder a alguna web o a la web principal de la emisora para poder escucharla.
Hay que tener en cuenta los horarios en que se transmite la mejor música de esta emisora, sin importar el sitio donde estemos, podremos escuchar esta emisora.
Aunque se presenta el fenómeno de que son más los jóvenes entre 21 y 30 años, los que prefieren escuchar Radio Tiempo Cali, cabe destacar que también los más adultos también les gusta la calidad de esta emisora, por eso es que el aumento de oyentes es constante.
Radio Tiempo Cali nunca crea falsas expectativas, sino por el contrario emiten sus canciones de una forma precisa, puntual, de manera que el oyente siempre tenga la disponibilidad para acceder a sus canciones.
Nunca hay que decir que una emisora es mala, ya que todas brindan sus esfuerzos por agradar al oyente, para el caso de Radio Tiempo Cali, siempre busca la música que a la mayoría de sus oyentes escuchan, por eso no tiene un género definido, sino que se encuentra en las estadísticas acerca de cuáles canciones van en el ranking general de la música, para darse cuenta de cuál es el mejor género musical, el cual sea top y que sea reconocido por muchas personas.
Para hablar propiamente acerca de la calidad de Radio Tiempo Cali, tenemos que tener en cuenta que mantenerse en los primeros lugares de sintonía no es una labor fácil, por eso esta emisora ha logrado lo que otras emisoras siempre desearían.
Aun no me ponen mi combo pero bueno yo me tengo que esperar