5/5 - (1 voto)

--:--
--:--
  • cover
    Tropicana Villavicencio

NO FUNCIONA LA RADIO ?

La Mejor Música la encuentras en la emisora Tropicana Villavicencio

En Radio Tropicana Villavicencio nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros oyentes la mejor programación de la región. Somos una emisora local con una amplia variedad de programas de entretenimiento, noticias, deportes y música. Desde nuestra fundación en 1983, nos hemos esforzado por ser la voz de nuestro pueblo, brindando a nuestros oyentes información veraz y entretenimiento de calidad.

Contenido
  1. Historia de Radio Tropicana Villavicencio
  2. Programas de Radio Tropicana Villavicencio
  3. Entre nuestros programas más populares destacan:
  4. Preguntas frecuentes
  5. 🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️
  6. 🎙️ Déjanos tu comentario para Tropicana Villavicencio 🎙️

Historia de Radio Tropicana Villavicencio

Nuestra emisora nació en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, gracias al empuje y la visión de un grupo de jóvenes entusiastas de la radio. Desde entonces, hemos crecido y evolucionado para convertirnos en la estación de radio más escuchada en la región.

Actualmente, Radio Tropicana Villavicencio cuenta con una amplia red de colaboradores, periodistas y locutores que trabajan día a día para ofrecer a nuestros oyentes la mejor programación de la ciudad. Nuestro objetivo es ser la voz de la comunidad, informando sobre lo que ocurre en la región y dando voz a aquellos que tienen algo que decir.

Programas de Radio Tropicana Villavicencio

En Radio Tropicana Villavicencio contamos con una amplia variedad de programas para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros oyentes. Desde programas de entretenimiento hasta espacios informativos y de análisis, nuestra programación es variada y rica en contenido.

Entre nuestros programas más populares destacan:

– La Mañana Tropicanera: un programa de noticias y entretenimiento matutino.
– La Hora Dorada: un programa de música y nostalgia para aquellos que quieren recordar los grandes éxitos del pasado.
– Deportes en Tropicana: un espacio dedicado a los amantes del deporte, con análisis, entrevistas y comentarios sobre los principales eventos deportivos del país y el mundo.
– El Show de Don Ramiro: un programa de humor y entretenimiento que ha ganado una gran cantidad de seguidores en la región.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo sintonizar Radio Tropicana Villavicencio?
R: Puedes sintonizarnos en la frecuencia 99.7 FM o a través de nuestra página web oficial, desde donde también puedes descargar nuestra aplicación móvil para escucharnos en cualquier momento y lugar.

2. ¿Cómo puedo contactar con la emisora?
R: Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico o de nuestras redes sociales. También puedes llamar a nuestra línea telefónica para enviarnos tus sugerencias, comentarios o pedidos de música.

3. ¿Cuál es la filosofía de Radio Tropicana Villavicencio?
R: Nuestra filosofía es ser la voz de la comunidad, brindando información veraz y entretenimiento de calidad. Nos preocupamos por informar y educar a nuestros oyentes, promoviendo los valores democráticos y la participación ciudadana.

En Radio Tropicana Villavicencio nos enorgullece ser la voz de nuestro pueblo y ofrecer a nuestros oyentes la mejor programación de la región. Nuestra emisora es una parte importante de la vida de la comunidad, informando sobre lo que ocurre en el mundo y brindando entretenimiento de calidad. Esperamos seguir siendo la emisora favorita de nuestros oyentes durante muchos años más.

🎙️ Emisoras que te pueden interesar escuchar 🎙️

🎙️ Déjanos tu comentario para Tropicana Villavicencio 🎙️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!